Es perfectamente lógico que desconfiemos de cualquier página que diga que ganaremos dinero por Internet. Pero a veces con investigar un poquito nos damos cuenta de que no todo son patrañas. He aquí las principales razones por las que me decidí a apuntarme en BeRuby.
1) Los anunciantes que dan comisiones son conocidos por todos nosotros.
El Corte Inglés, eDreams, Linea Directa, Páginas Amarillas, Rumbo, La Caixa, Yves Rocher, Infoempleo, Carrefour, Telepizza, La Casa del Libro y cientos de anunciantes más, avalan con su presencia el proyecto de BeRuby, haciendo que sea una empresa totalmente fiable y dando seguridad en los pagos.
2) A fecha de este post hay 500.000 usuarios registrados.
Cada mes 2,3 millones de visitas generadas avalan el interés que muestran los usuarios y por supuesto el interés de los anunciantes en seguir en el proyecto.
3) Miles de usuarios ya han cobrado por primera vez.
Yo uno de ellos. En enero, me ingresaron en PayPal 30 euros y estoy a punto de retirar otros 15 más. BeRuby ha pagado ya cientos de miles de euros a los miembros de BeRuby, y la cifra sigue aumentando cada día.
4) Un equipo de personas visible.
Formado por empresarios españoles, ingenieros y expertos en telecomunicaciones e Internet crearon la idea, similar a la de Google Adsense y funciona. En la página de BeRuby puedes ver quienes son y dan la cara en los foros y en entrevistas en televisión, prensa, radio e Internet.
5) Opiniones en Internet sobre BeRuby.
Cientos de miles de resultados de búsqueda en Google. Artículos en Ciao y en otras webs de opiniones.
6) Un proyecto internacional.
BeRuby está presente en España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, EEUU, Portugal y Brasil.
BeRuby pone todo a tu alcance, ¿lo quieres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario