Indices

martes, 2 de febrero de 2010

Agencias de viaje en BeRuby

Desde hace tiempo las agencias de viaje más importantes en Internet, tienen acuerdos con BeRuby de manera que por cada reserva que hagamos en ellas nos llevamos comisiones directas. Y por supuesto por cada reserva que hagan nuestros invitados nos llevamos la mitad de lo que ellos se llevan.

A mi me gustó mucho descubrir que empresas como eDreams, pepetravel, Viajes Iberia, Rumbo, etc. estaban disponibles en BeRuby, porque sólo compro en ellas. El precio es el mismo porque BeRuby no es un intermediario sino que le ofrece a estas empresas clientes fijos y a nosotros que somos los clientes nos premia con comisiones por comprar a través de BeRuby. Es una actividad similar a la que realiza Google con los anuncios AdSense. Y todos salimos ganando. Fíjate en todos los logos que aparecen en esta entrada, ¿cuál no conoces? Y hay más que no he puesto aquí.

En definitiva, por comprar en ellas (y en otras más) nos podemos llevar entre 0,50€ y 4.00€ por compra en los que dan comisiones fijas pero, hay también otras que dan comisiones por porcentaje, por ejemplo, un 1%, un 2,5%, un 3%... Vamos, como si fuera un descuento en toda regla. BeRuby se encarga de abonarte esas comisiones automáticamente, sin tener que solicitar nada, sólo accediendo a la agencia de viajes desde la página de BeRuby. Y cuando tengas una cantidad acumulada solicitas el pago por PayPal o por transferencia y listo.

A mi, que vivo en Canarias, y que fijo tengo que coger aviones para salir de aquí, me viene perfecto porque recupero parte del dinero que he pagado cosa que en ningún otro sitio he visto. Y para que se queden con él, me lo quedo yo, ¿o no? :) Sin olvidar que mis amigos también lo hacen y BeRuby me abona además un 50% de lo que ellos hagan. 

Algunos ejemplos de comisiones:




  • Reserva de vuelo: 1,29€
  • Reserva de hotel:  1,0%
  • Reserva restaurante: 0,23€
  • Reserva espectáculo: 0,72%
  • Por otras actividades: 1,10%




  • Por reserva de vuelo: 3,33€
  • Por reserva paquete vacacional:  1,17%
  • Por reserva Hotel: 1,33%
  • Por compra entradas para espectáculos musicales: 0,66%
  • Por reserva de cruceros: 4,66€
  • Por compra entrada Parques Temáticos: 0,77€
  • Otros (Aventura): 2,06%
  • Otros (ski): 3,33€
  • Otros (Travelplan): 1%



  • Por reserva de vuelo: 4,00€
  • Por reserva de hotel: 5,33€
  • Por reserva de vacaciones: 6,67€
Gracias a BeRuby, por mi último viaje a París obtuve unas comisiones que representaron el 7% del total del coste. Comisiones que ya tengo en mi poder, en mi bolsillo.

El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails