Indices

lunes, 28 de diciembre de 2009

Comisiones en eDreams

Para mi, el mejor sitio en Internet para contratar viajes, hoteles, reservas, coches y demás. BeRuby nos ofrece comisiones por comprar en eDreams. En noviembre fui a Paris y reservé todo en eDreams: cuatro aviones y un hotel durante cuatro noches. Las comisiones que me ingresó BeRuby por estas compras resultaron ser un 7% del coste total de mis vacaciones. Nunca antes me había devuelto dinero por viajar. Y estas son las comisiones que puedes conseguir comprando en eDreams a través de BeRuby:

Por reservar un vuelo o tren: 2,33€
Por reservar un hotel: 4€
Por paquete vacacional: 4,33€

Y claro está, por tus invitados y los invitados de tus invitados, BeRuby te ingresará:
Por reservar un vuelo y tren: 1,17€
Por reservar un hotel: 2€
Por paquete vacacional: 2,17€

Recupera parte de tu dinero en viajes apuntándote en BeRuby y empieza a ganar comisiones por todo lo que hagas en Internet.



El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails